5 de febrero de 2011

SOBREDOSIS

Fotografía inédita del cadáver de "La Lidia" en el dormitorio de su casa. Un policía señala las pastillas que provocaron la muerte: sobredosis de "Toreabilidad"...

7 comentarios:

Paco Montesinos dijo...

¿Toreabilidad es el comportamiento de esta becerra http://torear.blogspot.com/2011/02/como-en-la-barra-de-un-bar-eneko.html?

kaparra dijo...

Egunon monsieur Sol y Moscas,mire lo que menciona el señor Montesinos,eso ya no es toreabilidad,eso ya es servidumbre y sobre todo vergüenza para uno que se hace llamar ganadero. (por cierto,si es verda lo que lei del cartel de Talaverilla,puede ser la bomba,no lo encuentro en la guia campsa,asi que ya no se si es coña o que)
Un saludo pues.

sol y moscas dijo...

Sr. kaparra... deje usted ya de buscar. Es una cruel broma de Costillares. Parece mentira que no sepa nuestro grado de desesperación: nos tragamos cualquier cosa...

Por lo demás... lo de la toreabilidad es otro de esos nuevos mantras de esa cosa que no sé como se llama, pero definitivamente NO tauromaquia...

un saludo

La condesa de Estraza dijo...

Con el permiso de mister solymoscas: Kaparra, en el fondo eres un alma cándida, por eso te admiro y te kamelo como a pocos.

La condesa de Estraza

sol y moscas dijo...

Condesa, yo esperaba contestación de Kaparra pero parece que le ha dado un yuyu como a la Marilyn...

un saludo

kaparra dijo...

Buenos dias monsieur Sol y Moscas,por supuesto que deje mi desilusion plasmada pa la posterida. Aunque no me acuerdo lo que puse,ya que en Costa Rica ando de paseo y la sinsemilla del Caribe,no se si me noqueo o el inten-ne de aqui va como sus carros, a ritmo de calypso.
Karmentxu,como alma candida que soy,cai como un ciruelo,pero mire uste que pa pasar el mal trago me piro pa las termas del volcan este de aca y me voy a tomar un coktel mañaneiro,que hace un txitxarron.....de guas.
Agures.

kaparra dijo...

Karmentxu,yo de nuevo,me dao una vuelta por la red y estoy indignao. Dudo mucho no,muchisimo que Carmen Esteban-cuerno de cabra que leia yo en la revista,este en desacuerdo con las palabras que dice Tomas Prieto de la Cal sobre la puta mierda Domek. Por que ante todo,Carmen esteban sabe de toros y de toreo,al margen de los txines que pueda ver con la peña. Y solo le indicare cierta cronica donde definio los Dolores Aguirres,no se de que año. Con dos frases lo dijo todo. Asi que esto,no me cuadra,nada.
Monsiuer Sol y Moscas,ahora si que me dio un yuyu al ver la movida que hay por el titular de un panoli de la Rioja,un titular dañino,por que si de toda la entrevista saca eso como titular.....
Me voy a hacer ostias que se me calienta el coktel.