4 de septiembre de 2006

..........EMPIEZA LA FERIA!!!!!!!!


4 de septiembre............día de santa rosalía de palermo y del nacimiento de beyonce........tambien el día que barbarroja saqueó mahón en 1535..............no se que tendrán en común todos estos hechos, pero algo me lleva a relacionarlos con el nacimiento de éste blog mediante la kabala de wikipedia.....a partir de hoy cada vez q me de la real gana soltaré mis dogmas con la fé del iluminado sobre cualquier tema que crea que debe merecer mi opinión......a 38 grados bajo el sol,mientras me comen las moscas: Que Dios reparta suerte!!!

2 comentarios:

Jon dijo...

seguiré con mucha atención el blog!

por cierto veneno (del bueno, del del karatxi) el que tomó el batería de los stooges (eso sí solo de dí unas ñascas!)

Jon (dr Zorrozaurre)(el superhombre ha nacido y es Vasco (de ascendencia patatera)

pd:gracias por compartir tu fe iluminada con el resto de ciegos

Cagno dijo...

..ahora que tu fè iluminada podrà ser divulgada al mundo entero.."se acabò el buen rollito!!"

Roma y los romanos se unen a los vascos en su lucha hacia el superhombre...que por cierto naciò hace mucho, era romano y se llamaba Caligula!!!

Un abrazo...semper fidelis!!!