27 de octubre de 2009

¡MUCHA MIERDA!

(Riveras audiovisuales)

Señores, la medalla es merecida. Aceptenlo. Este pollo es a los toros lo que Bosé a la música, lo que Coixet al cine, lo que Agatha Ruiz a la moda...
Sí señores, Francisco Rivera se merece esa medalla de mierda... Esa medalla a la MIERDA de artes que nos imponen.

Para no llorar, dejamos unas palabras del señorito casposo analfabeto que harán reir



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Se olvida de Arzak y la gastronomía.

Qué coño, a mí me enseñaron que el respeto hay que ganárselo haciendo las cosas bien, por derecho o con la pata p'alante, según toque.

Respetar por costumbre rompe el encanto.

Como siempre, hila fino Sr. SolyMoscas.

Un saludo.

Manuel Ortega

Pedro Bravo dijo...

Respeta a todo el mundo pero no respeta a la tauromaquia. Lo mismo que Bosé no respeta a la música ni Agatha Ruiz de la Prada respeta a las ensaimadas. Como usted dice, la modernidad los cría y el Gobierno moderno los junta.

sol y moscas dijo...

La directora de anuncios de perfume más largos de la historia; un empresario haciéndose pasar por mecenas; el Rivera del pop, precursor de Lokomia y las goyescas de Ronda, gran compositor de "seré tu amante bandido"; un aborto de colorines; el terrorista de los tendidos, las cunas, los ruedos y la lengua; ; un cocinero que quiere ser artista (a lo mejor lo es, no lo he catado)... y, curiosamente, la única que allí no actúa y está por ese ARTE que seguro lleva dentro... la actriz Charo López.
Se ha conseguido, España ya es Marxista (de los hermanos Marx)... No hay respeto... y estos no se lo merecen.

Un placer tenerles por aquí...

(Sr. Bravo, para cuándo una de Coixet que se llame "Mapa de los olores de Barna", con una historia entre una japonesa que viene a sacar fotos a los monumentos y un carnicero rumbero del desolladero de la monumental que es chuloputas, vive en el chino y trapichea keta que roba en la plaza. Con la sangre, los cagaos, orines y demás. También humo de puros y porros, nubes de fritanga,putas apestando a semen, los meaos y cagaos de las calles de la ciudad. Todo ello con banda sonora de Falete (Antony Johnson nacional) ¿No le parece a usted buena idea y más barata que irse a Tokio?)

el chulo dijo...

mucho mas que mierda!

Anónimo dijo...

Que el Sr. Rivera Ordoñez es un torero bastote y malo, que desde que tomó a alternativa solo ha conseguido dar un par de series aceptables en los terrenos del 10 de la Plaza de las Ventas, eso lo sabe hasta el Tato (el de la pierna incorrupta), pero que para rechazar el rigor de esa medalla inmerecida, se aproveche el viaje para darle un repaso el resto de los homenajeados y encima utilizando una palabra tan explicita como "mierda", me parece realmente un gesto de poco vuelo, cercano a los modos del torero criticado. No voy a defender aquí a nadie en concreto, ¡que cada palo aguente su vela!, pero en mi modesta opinión, el Sr. Arzac (y soy manchego) es una de las personalidades mas creativas, rigurosas e influyentes de la hsitoria de la cocina española. No hay que olvidar que el prestigio de una cocina, es la puerta de salida para numerosos productos de calidad de nuestro "maltratado" campo. Gracias a estos cocineros encabezados por Arzac, hoy dia en el mundo se valora cada vez mas el producto español, hasta hace poco ausente o desconocido en la industria alimentaria internacional.
No mezclemos pues las bravas con las moruchas, so pena de perder el estilo y de paso, dar argumentos a quienes con razón, se critica. Juansintierra

Pedro Bravo dijo...

Pues esa peli molaría más que la de Coixet. Y lo digo sin conocimiento de causa, que no la he visto ni tengo mucha intención. El guión lo podría escribir Casavella desde la tumba y la foto del cartel esta vez se la podrían guindar a Ivá, de algún Makinavaja, que seguro que protesta menos que el cartelista al que le han robado la cartera.

(Lo de Falete como Anthony Jonson es una verdad como un templo).

En cuanto a Arzak, yo sí lo he catado. Hace siglos, cuando uno se lo podía permitir. Y está de cojones. Ahora, no estoy tan de acuerdo con el tópico de agradecimiento sin mácula a los "cocineros españoles", que dice Juansintierra. Éstos son empresarios que defienden su empresa y no al producto nacional (además, habría que ver qué es lo que considera nacional cada uno de ellos... y de nosotros). También Repsol y Telefónica hacen negocios por el mundo y no por ello hay que dejar de criticarlas cuando se lo merezcan. E, insisto, a mí Arzak en concreto no me parece ni mucho menos una mierda, vamos, que me merece mucho respeto.

De todos modos, el que debería estar junto a Bosé recibiendo un premio es Arola. Y, si no lo creen, vean cómo defiende la empanada mental sobre un escenario:

http://www.youtube.com/watch?v=XsLGjWJ_-D0&feature=player_embedded

kaparra dijo...

Arzak es bueno pero en el Lizarra de Arbizu le dan sopas con ondas y se lo puede permitir cualquiera que tenga buen apetito.

Anónimo dijo...

hola fran q te aproveche esa medalla a las guarras artes.

sol y moscas dijo...

Sr. Juansintierra... todo lo contrario, claro que aprovecho para darle un repaso a ese aborto llamado "cultura en españa". El ministerio de cultura me lo pone a huevo... Rivera, Bosé, Coixet, Ruiz de la Pravda... todos al mismo nivel... Bastos y malos.

(Yo soy más subterráneo que de altos vuelos, a lo mejor es por eso que hago todo esto)

Sr. Chulo, veo que en Francia también conocen el nivel de la cultura a este, el otro lado de los pirineos.

Señores Bravo y Kaparra, gracias por su informaciones sobre el chef Vasco. (Tomo nota del Lizarra y del video de Arola)


Sr. Bravo, hay que mover esta idea de la película de los olores de Barna. Lo de Casavella e Ivá está difícil, habrá que hablar con algún taumaturgo. Pero es ahora o nunca, antes de que Barna huela a Tokio...


un saludo a todos, un placer tenerles por aquí...