21 de enero de 2010

LOS TORITOS BUENOS



(Toritos buenos)

"La mayoría de los toreros actuales sueña con el toro "que se deje", que es un toro de granja, domesticado, sumiso, cárnico, con forma de hamburguesa. El toro que se deje... Para este viaje no hacen falta alforjas. Si Dios se molesta en crear toros y los Guardiola en insuflarles casta brava, no es para que satisfagan las apetencias de unos vulgares pegapases ni para legitimar las mediocridades de una tauromaquia hortera. Los toros que crea Dios con toda su buena intención y los que los Guardiola y otros ganaderos de ley seleccionan en pureza están destinados a que los toreen toreros verdaderos. Mal asunto, en la época presente".

2 comentarios:

natalia_paperblog dijo...

Buenos días,

En primer lugar, quisiera disculparme, pero no he encontrado otra manera de contactarte que a través de los comentarios.

Me gustaría invitarte a conocer Paperblog, http://es.paperblog.com/ un servicio de difusión recién inaugurado (el pasado 18 de enero) cuya misión consiste en identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos. El tuyo se adapta a nuestros criterios de calidad y creo que tus artículos resultarían muy interesantes a los lectores de la temática «Toros»

Espero que el concepto te resulte atractivo. Mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Recibe un cordial saludo,

Natalia
Responsable de Comunicación
natalia@paperblog.com

sol y moscas dijo...

Gracias por su interés, le contestaré vía mail.

un saludo