27 de julio de 2010

JAZZ, TOROS Y AFICIÓN



Noticias desde Jazzaldia...

"Y si aquello no era jazz, a nadie pareció importarle. Ya se sabe que la afluencia a un concierto de jazz es inversamente proporcional a la cantidad de jazz que contiene la música. A menos jazz, más oyentes, y viceversa".

Las mismas que con los toros...



7 comentarios:

Pedro Bravo dijo...

Je, je, je, sí. Muy buena crónica, por cierto, del festi, a este tío habría que ponerlo a escribir de toros, aunque no sepa. Así sería entretenido.

kaparra dijo...

Monsieur Sol y Moscas,me da que no estuvo uste en Gasteiz. En una de las parte que hay de Jazz en recinto cerrado. Se peto, yo flipe,lleno de no hay billetes. La movida es que al llevar unos cuantos años "culturizando" al personal sobre el rollo, la peña va predispuesta a gozarla de otro modo. (todo cristo sentao y escuchando). Un poco como el rollo que hay en Franzia. Una curiosidad,fijese en las reseñas que suelen dar de los festejos en el vecino pais,va mucha mas peña que aqui. No he savido esplicar lo que queria decir,pero se que uste me pilla, un saludo pues.

La condesa de Estraza dijo...

Y alguno más también te pilla, Kaparra, y así pensaba yo y sigo pensando, pero tras la vuelta de Ceret mi persona se afracensa porque prefiere una pan con mierda, que mierda sola.
(Con perdón, señores, pero es que así se dice en mi pueblo lo que yo quiero decir)

La condesa de Estraza

kaparra dijo...

Es la movida Karmentxu. Uno va por ahi y palpa la sensacion de acontecimiento,no de un pasar el rato. Aparte,yo creo que no hay mayor y mejor propaganda que un aficionado entusiasmao,y asi nos va

La condesa de Estraza dijo...

Ole mi Kaparra con eso de dirigirse a la señora condesa como Karmentxu, no me puedes caer mejor, tío, la verdad.

La condesa de Estraza

kaparra dijo...

Asi son los de Lakuntza ( y eso,que hace demasiados dias con el cielo gris)

sol y moscas dijo...

Perdonen el retraso, a lo del pan y la mierda referido por la Condesa no hay mucho más que añadir. Sabiduría popular.

Un saludo a los tres...