"¿la corrida es sólo una carnicería?" Me parece más que evidente que, en la medida en que la corrida comienza con un toro vivo y termina con carne lista para el consumo, sí, la corrida es completamente una carnicería. Pero esto, no es más innoble que el proceso semejante que se efectúa en todas nuestras ciudades cada día laborable. Mi padre era carnicero. Nunca he tenido verguenza de su profesión. Pero la carne es en la tauromaquia sólo un subproducto. La corrida ofrece otras cosas más. Ciertamente no es sólo una carnicería"
21 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Últimamente soy muy aficionado a ir a los mercados y, que coño, me encanta ver las pescaderías, carnicerías, casquerías, con todo el género habido y por haber.
Y la verdad, cada día soy más indiferente a todos esos logotipos de "cultura", "arte", etc. ¡Pero si hay hasta un ministerio para estas cosas...!
Pijadas. A mí no me entusiasman un carajo los museos, el turismo, la Historia del Arte y todos esos productos de semanario de El País. A mí me gusta lo vivo. Sí, me gusta la "carnicería".
Un saludo, Señor Sun&flies.
Desperdicios
Grande Jeff Pledge. Guardo un gratísimo recuerdo de él. Nos conocimos personalmente en Céret, el último año que él asistió. ¡Cuantos conocimientos y que claridad de ideas!. No pasó dde largo por el Toreo...
Publicar un comentario