3 de junio de 2011

DOS POÉMAS


4 comentarios:

Antonio Díaz dijo...

Después de las suculentas raciones de destoreo y mediocridad, premiadas, con las que se ha atiborrado Madrid, a estos dos les ha tocado "pagar el pato". Ya sabe que soy "muy de Madrid", pero no me ha gustado como han tratado a Rafaelillo, sobre todo, y a Aguilar. Hasta a el Fundi -que estuvo mal-, si me apura.

Yo también soy mala persona, y quizás más que usted, a mi el toro que más "me ha puesto" de la Feria ha sido Aviador.


Me alegra leerle de nuevo. Un saludo

Anónimo dijo...

Estoy con ambos.. aviador me romaneo de Lo lindo!!!
El Legionario

ludo dijo...

a comparar con los de la epica que muestra su post , señor SyM, La maleficencia , de versos de espantasuegra. como esta mi Morante ( o como me lo han puesto ) ! acabara igual que Neron si sigue con las arpas del Cayetano.Quemao. creo que su epoca con Paula fue brutal pero de poesia pura.esto se muere, lo he dicho.donde ire ? como soy Lorquiano,ire a Santiago...y nada mas.
un abrazo.

ludo

sol y moscas dijo...

Sr Díaz, no se ponga comunista y no iguale por debajo. Honra tuvieron, pero poco más. Los otros, los innombrables, no son ni toreros, pero en esta feria estos tampoco se merecen reconocimiento...

Sr Ludo, que alegría abrir y que usted se pase. Lo de Morante con Currito ya empieza a ser de juzgado de guardia... anda viviendo de las rentas de la poética conseguida con el "criticado" Paula. No sé si esto se muere, pero las corridas de Cuadri o Moreno Silva me han recordado convulsiones de un agonizante...

Legionario...

http://www.camposyruedos.com/galeries/285/index.html


Como andaré que cuándo me pregunten mis toreros favoritos voy a decir: Efrén Acosta y Anderson Murillo...

Saludos a todos...