18 de agosto de 2009

ENSEÑANZA

9 comentarios:

el chulo dijo...

si me lo permite, senor sol y mosacas, al instante me aprende "toreros antiguos" que el torero de la pierna destrozada que usted "compara" a morante de la puebla, vuelto en el ruedo 11 dias despues de su seria cogida, y claro, por casualidad delante un encierro de "jean pierre", fue uno de los escasos toreros matadores que quedaron fieles a la republica.
va por el!
y a morante, que le salga bien lo de las vegas!

sol y moscas dijo...

¡va por él!

... y como Morante vaya a Las Vegas de Don Bull... lo desheredo...

un saludo

Anónimo dijo...

Sr Sol y Moscas,

A mí con que se comporte hoy en Bilbao me sobra, pero cierro los ojos y le veo abreviando. Lo de las Vegas, pues pasapalabra...

Lo de Ponce recibiendo una ovación y saludando después de pinchazo, metisaca infame en la parte baja del costillar, pinchazo y luego descabellos varios es vergonzoso, casi tanto como los que aplaudieron.

Mis esperanzas puestas en el domingo después de tanta borregada.

Se echa de menos a El Fundi, Matador de Toros.

Un saludo

MANUEL ORTEGA

ludo dijo...

señor solymoscas,
de quien es la foto , que es muy bella muy llamativa, se puede mirarla un rato largo y sentir miles de cosas "antidonbullisimas". gran sentimiento y seguro gran conocimiento de parte del fotografo.seria vd ?
pasando por buitrago del lozoya me acorde de nuestros "combates" para "decir" la fiesta de otra manera (nosotros y muchos mas aunque vd dice que somos cuatro chalaos )viendo a picasso. contaré en los pinchos porque. se trata de piqueros , majas y toritos fritos.
un abrazo.

ludo

Xavier KLEIN dijo...

La foto es de Laurent LARRIEU (http://www.camposyruedos.com/galeries/196/index.html) patio de caballos de Dax (novillo de Adolfo MARTIN), 17 de agosto.

ludo dijo...

quelle vista chulo,
merci xavier .
et bravo laurent.
señor solymoscas, no sera para cachondo pero hay que decir que esos franchutes...enseñan.
abrazo.

ludo

sol y moscas dijo...

Sr Ortega, me alegro de tenerle de vuelta. Bilbao, aplaudidores. Ponce, un infierno de todo a un euro. Morante, sinfonía con morcillas (¡qué se vaya a Las Vegas!). El Fundi, una ausencia. El domingo, alimañas (dios las bendiga)...

Sr Klein, gracias por su quite...

Sr Ludo, espero ansioso sus palabras sobre la colección Arias (esos picadores)... para seguir aprendiendo de mis queridos franchutes...

un saludo

Anónimo dijo...

Sr. SolyMoscas,

Sabe usted que siempre revoloteo por aquí. Estas Corridas Generales me han dejado el ánimo bajo, Bilbao aplaude a todo lo que se mueve, con lo que ha sido. Las últimas modas son pedir música cuando el matatoros de turno cambian el estoque simulado y aplaudir todo toro que arrastren las mulillas.

Lo único bueno Diego Urdiales y los Victorino (benditos sean, por fin algo de emoción).

Dicen que para el año que viene vuelve Miura y Dolores Aguirre, ya se verá.

Se echa de menos a nuestro Fundi.

Un saludo

MANUEL ORTEGA

sol y moscas dijo...

Sr Ortega, lo mejor de estas corridas generales ha sido que han sido tan nefastas que las próximas no pueden ser peores.

un saludo y un placer tenerle por aquí