20 de octubre de 2011

KING TITO

Cuando suenan los timbales del primer tercio y sale King Tito Sandoval, el Rey...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es el mismo que canta lo de "Soy astuto/ yo no discuto/ estoy tan bueno que/ podría ser un prostituto"?
http://www.youtube.com/watch?v=C8-wSs0aSwY

Desperdicios

sol y moscas dijo...

Bufff, que bajona Desperdicios ¿con qué me sale usted? y yo pensando en KIng Tito, del Rey de Nueva York, con Ferrara, Walken, Fishburne, Buscemi y demás grandes. King Tito, seguro que al escuchar esas palabras El Coleta también pensaría en la famosa escena: "servicio de habitaciones hijos de puta...".

http://www.youtube.com/watch?v=Hi4kPrC2zkk


Aquí también le dejo el link de ese rapero cuyo leitmotiv es "cojones como victorinos". Ese que canta cosas como:

"... más cornás da el hambre, más güevos que Espartero, corta la oreja y toca pelo. Escucha esto, saca el pañuelo, soy el tendido cero, un jabonero bravo y fiero, en mi barrio está el ruedo, más cicatrices que un torero. Sal de la plaza a hombros, que no te pille el toro ni los maderos, de grana y oro como un diestro, abre la puerta grande o la tapa del féretro, me asomo al balcón faena de libro, crespón negro en tu san isidro, como curro romero 600 kilos, mi cuadrilla son mis primos, no me corto la coleta, no me escondo tras el burladero, en peores plazas soy el primer espada, el victorino y el ganadero."


Bueno, mejor que se lo escuche usted decir a él.

http://www.youtube.com/watch?v=F5KvZrOTXc0


Un abrazo

kaparra dijo...

King Tito en Vic nos hizo llorar de sentimiento taurino. Que gozor.

Anónimo dijo...

Estaba de guasita.
Me sorprende que conozca usted a El Coleta; y a la vez, no me sorprende. Yo le descubrí este verano y me pareció lamentable; pero a la vez, me gustó.
Hoy es día de paradojas, como puede ver usted. Ha muerto el Maestro Antoñete, pero a la vez le siento tan o más vivo que nunca. Estoy convencido de que su recuerdo nos alimentará durante mucho tiempo.
Ale con Dios, señores.
Desperdicios

sol y moscas dijo...

Desperdicios, ¿usté cree que si aparece el coleta por alguna conversación esta no puede ser otra cosa que guasa? Entiendo su paradoja con el susodicho rapero, es tan malo que mola, se podría decir, como ciertas películas que son mejores que otras mejor hechas. Pero vamos, ninguno como los Hinchu Boys.

Lo de Antoñete, no sé pero a mí su muerte no me da ningún aliento. Veo a la tauromaquia con sus mismos problemas respiratorios. ¿Estertores?

Un saludo


pd: déjese de rap en español y vea el Rey de Nueva York. Ya me dirá que torero le gusta más Frank White o Jimmy Jump. Coda: a Abel Ferrara no me cuesta nada imaginarlo sentado en Las Ventas.

sol y moscas dijo...

Kaparra ¿qué es de su vida? ¿con qué toro hizo que King Tito?

otro saludo para usted

Anónimo dijo...

Gracias por descubrirme a los Hinchu. Fuckin´ real, man.
Desperdicios

sol y moscas dijo...

Sr. Desperdicios, los Hinchu como de la familia. Y desde hace la tira de años. Ya ve usted por que solymoscas no podía ser otro típico blog de toros.

Un saludo