Cielo e Infierno Joselillo ante los toros de Dolores Aguirre en la Plaza Monumental de Pamplona, 12/07/2008
5 comentarios:
Anónimo
dijo...
Buenos dias sol y moscas,la culpa fue del apoderado,que le mandaba matar tan pronto,que rabia di, ademas gorda. Por cierto,debo de tener un mal gusto de la viergen por que a mi si que me txana su movida.
Iba a decir nervioso, pero usted lo define mejor: Rabia. Llego a estar allí y me da algo. Un placer compartir mal gusto con usted. Tiene usted aquí su casa...
Querido y admirado Sol y Moscas, aunque no venga a cuento: Por un lado, lo malo de su blog es que algunas veces, me da rabia porque no puedo estar a su altura intelectual, se que pierdo mucho de disfrutar de sus escritos. Por otro, a lo que si llego con mi corta inteligencia, lo borda usted, es uno de las pocas bitácoras de consulta diaria. Un consejo si me lo permite, olvídese de los cortitos de inteligencia. Acuérdese de aquello de nuestra tierra: Lo que la naturaleza no da, Salamanca no presta. Ya ve que lo tengo que escribir en castellano, a más no llego, pero se que usted me entiende. Bueno, que en definitiva, un abrazo.
acudirais al cielo del plumaçon (que puede salir como infierno por el calor y los toros) en mont de marsan o habeis renunciado, vd y su apoderado, a pasar la frontera y pedir el asilio aficionadico como lo sugieron hace unas semanas ? si estais, ya sabeis...a la orden.
5 comentarios:
Buenos dias sol y moscas,la culpa fue del apoderado,que le mandaba matar tan pronto,que rabia di, ademas gorda.
Por cierto,debo de tener un mal gusto de la viergen por que a mi si que me txana su movida.
Iba a decir nervioso, pero usted lo define mejor: Rabia. Llego a estar allí y me da algo.
Un placer compartir mal gusto con usted. Tiene usted aquí su casa...
Sol y Moscas
Querido y admirado Sol y Moscas, aunque no venga a cuento:
Por un lado, lo malo de su blog es que algunas veces, me da rabia porque no puedo estar a su altura intelectual, se que pierdo mucho de disfrutar de sus escritos.
Por otro, a lo que si llego con mi corta inteligencia, lo borda usted, es uno de las pocas bitácoras de consulta diaria.
Un consejo si me lo permite, olvídese de los cortitos de inteligencia. Acuérdese de aquello de nuestra tierra: Lo que la naturaleza no da, Salamanca no presta. Ya ve que lo tengo que escribir en castellano, a más no llego, pero se que usted me entiende.
Bueno, que en definitiva, un abrazo.
acudirais al cielo del plumaçon (que puede salir como infierno por el calor y los toros) en mont de marsan o habeis renunciado, vd y su apoderado, a pasar la frontera y pedir el asilio aficionadico como lo sugieron hace unas semanas ?
si estais, ya sabeis...a la orden.
ludo
Señor Juan Antonio... lo de la altura intelectual hago como si no lo ha dicho. Del resto tomo nota, como siempre hago con sus comentarios...
Un abrazo y muchas gracias
Señor Ludo... este año no podrá ser. Justo partí con otro destino. Mil gracias por su invitación.
Otro abrazo para usted
Perdonen el retraso en la respuesta, gracias a Dios no tuve ordenadores cerca estos días...
Sol y Moscas
Publicar un comentario