31 de agosto de 2007

TÉCNICAS DE RIEGO



¿De dónde brotaran mejores frutos para la tauromaquía?, ¿de las lagrimas de El Cid que cayeron como rocío sobre la negra arena de Bilbao tras su encerrona con los Victorinos? ¿o de la sangre que abnegó Linares como el Nilo en la misa oficiada por José Tomás en honor a Manolete ante los Nuñez del Tufillo?.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

sequia torera!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

el mejor fruto para la tauromaquia..
este año he visto un sistema de regadio por goteo q me compungio de verdad... las q regalo a la historia morante de la puebla el dia de la beneficencia.Q sensibilidad!! una pena q las de las de antes de ayer no pudiera haberlas visto. oopps! se me ha escapado morante,no me insulteis!!
me encantaria ver las faenas del cid en bilbao.

Chapu Apaolaza / Francisco Apaolaza dijo...

Prohibido admirar a los dos?

Anónimo dijo...

¿¿Nuñez del Tufillo?? Se te ve el plumero... dejar de comeros la polla unos a otros. Creía que este blog era original... pero veo que no deja de ser un bastión del autobus vestido de Prada.
Sergio González Hueso

sol y moscas dijo...

Me parece bien que se me vea el plumero de exigir toros... de hecho lo llevo por bandera.
Nunca me he montado en el autobus, pero alguna vez me han piropeado desde un coche por "vestirme como me visto". Y como me gusta ser educado, digo gracias...

Chapu, aquí no prohibimos nada... solo era preguntar por preguntar en el ágora taurino...
a ver que sacaba en claro...

un saludo...

Chapu Apaolaza / Francisco Apaolaza dijo...

Pues no lo sé, la verdad, pero supongo que la flor saldrá (si sale con la que está cayendo), de los dos brotes. Buenos cronistas (es decir, de los que me fío) me dicen que los dos estuvieron hechos unos tíos, así que ole. Lo que me parece mal es lo que he visto en otros blogs de defensores de la fiesta que, por criticar a JT, le echan la cupla por haberse dejado coger. ¿No queríamos héroes? ¿Y si lo hubiera hecho Frascuelo? Esto parece un colegio de adolescentes. Creía que apuntabas a que El Cid "era bien" –como dicen en Navarra– y JT mal. Abrazos

javier dijo...

yo he admirado a los dos

javier dijo...

Sergio, la gandaería de Nuñez del Cuvillo fue sancionada en 1994 por afeitar un toro en la Maestranza, en 1997 mas de lo mismo. También se le expulsó d ela Unión de Criadores de Toros de Lidia por presunta falsificación de las actas de nacimiento de las reses.
Vamos que lo de "Tufillo" creo que se lo han ganado a pulso.
Saludos majete