6 de noviembre de 2009

APREMIOS

Desde el final de Zaragoza yo y mis acolitos hemos venido reflexionando en completo silencio sobre a quien dar los premios de esta temporada ya, a Dios gracias, superada. Si ustedes recuerdan, el año pasado fueron a parar a manos del Fundi y José Escolar. Todo quedo en familia. Este año, sin embargo, hemos comprendido que la naturaleza del premio debe ser otra más acorde con la visión que tiene este blog de la situación actual del espectáculo taurino. Un completo y grotesco despropósito. Por eso nos reímos de todo y de todos dando estos Apremios:


APREMIO AL MEJOR NOVILLERO DEL AÑO:

SEBASTIAN CASTELLA


APREMIO AL BECERRO DE ORO

GANADERÍA DE NUÑEZ DEL CUVILLO


(EL PUEBLO LO HA QUERIDO ASÍ)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bufff!!!

Por desgracia he sufrido este año las dos "puertas grandes" en Las Ventas, del francesito. Que horror estético, y yo creyendo que me había vuelto loco entre el mar blanco de pañuelos.
Y ahora veo la foto,y me encuentro al señorito con una camisa de un asesino. Dios mio!!!! Al final la ética y la estética se unen, como decían los clásicos.

PD: Sigo tu blog, desde siempre, aunque no me guste entrar al comentario. Su prosa es de nivel, y lo mio sería emborronar. Pero hoy no me pude contener.

sol y moscas dijo...

Así están las cosas... y lo peor es que no es ni el original...

http://solymoscas.blogspot.com/2007/10/mixtificaciones.html

un saludo y no se contenga...