15 de julio de 2011

LADRÓN, LADRÓN

Ojalá pidieran su cabeza y no las orejas del toro...


Tras la última felonía de Juli solo queda llamarlo por su nombre... y la prensa que se autodenomina tal, más aún. Al fin y al cabo, parafraseando a Marco Travaglio, heredero del gran Indro Montanelli: “Sólo hacemos periodismo: llamamos ladrones a los ladrones y señores a los señores. Parece obvio pero créame, no lo es en el mundo de los toros“.

4 comentarios:

kaparra dijo...

El Juli,mucho mal hace con su cuento,pero,y los que le aplauden como locos por que es er Juli? Nada, era imposible,y desde la oligofrenia side, me gusto mas Pinar. Ha sido una feria yeye como pa olvidar.
Un saludo.

sol y moscas dijo...

Qué me cuenta de Cebada, Dolores y Miura?

Un saludo

kaparra dijo...

Con mucho gusto monsieur Sol y Moscas. Miura es ciclico,cada 4 o 5 años hecha un par de toros,no mas ,de los que uno se acuerda toda la vida,pero creo que los herederos,la estan liando gorda,buscando toreabilidad. toreabilidad=falta de fuerzas,falta de poder. Dolores Aguirre,se merece cerrar la feria,ademas por derecho. Lleva ya años hechando las corridas mas interesantes,que no bravas. Hay tension,emocion y esos toros hacen vibrar a todo quisqui. Cebada mejor que en Vic, el moreno de Aranda un sinvergüenza y el sesto de Mora quizas los salve y vuelvan de nuevo,por mi que lo hagan. Lo que pasa con Cebada aqui es que nunca dejaban indiferente a nadie, y ultimamente muy sin mas. Permitame extenderme. La meca le ha hechado dos cojones y a puesto coto a los fascistas que hay en sol,que imponen su mierda a toda la plaza, ya hera hora. Ahora,tendrian que recuperar el eslogan de los primeros que montaron la feria del toro,para recordarselo a unos cuantos. Y el tercio de varas,que sea de verdad, hay un monton de picadores multados,pero se la suda,por que ya hemos visto ya. Espero no haber sido muy kaparra con este rollo,por lo demas,mejor esta san fermin terminado,es destructivo pa la salud y el bolsillo.
un saludo.

sol y moscas dijo...

Para olvidar y menos mal que se acabó... ese es el resumen... no?

Un abrazo