14 de abril de 2010

PADILLA





JUAN JOSÉ PADILLA: EL CICLÓN DEL MAL GUSTO

9 comentarios:

Olivier Franconetti Benamor dijo...

"Allí donde no hay poesía no hay toreo"

salud!

el chulo dijo...

pues!!!!!!!!!!!!

franmmartin dijo...

Mi nieto de dos añillos cuando ha visto las fotos, lo ha confundido con su personaje favorito y ha empezado a gritar señalando la pantalla ¡Micki,Micki!.

sol y moscas dijo...

Sr. Francisco Martin, no le deje usted ver la última foto a ver si luego no va a poder dormir el niño por la noche...

Sr. Chulo... ¿le pregunta a Olivier o a un servidor? creo que el comentario del sr. Franconetti es indiferente hacia el post, algo así como una tarjeta de presentación...

un saludo

pd: a propósito, sr. Chulo, no sé por qué no se marcan sus comentarios una vez publicados... investigaré...

el chulo dijo...

no, simplemente la pinta del tio, parecida a lo que hace en el ruedo, hasta si se mete con toros mas toros que los senoritos honrados y amedallados, y eso vale un saludo sino un respecto.

pero bueno, no es "ma tasse de thé"

el chulo dijo...

bueno, no sera la divina esperanza que me censura?

la verdad es que soy mas proximo a las ideas de garzon que a las suyas y las de nuestro dede de tierras taurinas.

risa!

triste!

kaparra dijo...

A este segnor le vi yo en Bilbo el dia que murio Navalon darle dos series de tomo y lomo a un Cebada,y ya no le vi mas.

sol y moscas dijo...

Entre lo que vi hacerle a un Miura en Iruña y lo que me cuentan que hizo en Ceret cuando casi muere Esplá, yo a este hombre no lo trago... y encima es un hortera de tomo a lomo. Sólo merece un saludo (como dice el chulo) por delante de quién hace el payaso...

un saludo a ambos

Sr. Chulo, ¿más cerca de Garzón que de las mías...? ¿que las de Dede?

el chulo dijo...

perdon,

las de esperanza aguirre; cono!

pero supongo que habra usted entendido!

la taurina taurineando,

feliz cumpleanos a la secunda republica, la chica bonita!