16 de abril de 2010

Y EL OSCAR ES...

... PARA...

LcbTV


En estos días de disgusto y miseria hay que valorar la labor que vienen realizando desde La Cabaña Brava para que no se nos olvide lo que son TOROS Y TOREROS y porque seguimos en esto...

Bastonito, Yiyo, Murciano, Rincón, Cartujano, Esplá... y ahora Robles... (gracias)


Julio Robles con Juanillo, de F. Bartolome
Cargado por LcbTV. - Mira videos web originales.

(Crónica de Don Joaquín Vidal)

2 comentarios:

ludo dijo...

se podria ver hoy en dia este tipo de toro, que a mi me encanta ( lo dice el maestro : " terciados pero con trapio" )en las ventas ? me temo que no. o que si pero protestado por los ignorantes.y lo que podria occurir : al agua.y a la mañana por la mañana fotos del bicho en toos los rincones de la bullred para burlarse del tamaño de la cabra ( que no me dicen que se parece este al lobo que se comio la blanquette de mr seguin ! ). y los manguis del capote de don julio ? quien se acuerda de esa epoca ? parece un paraguas. como se las monteria hoy con eso , que de truco, de engaño, de no se que.y esa faena de tres y 'amono sin importarse que le engancha ! y esa caida delante de la cara del toro que ni lo embiste al diestro. como se burlarian los salmonetes ! y cuentese señor solymoscas que robles es de mi panteon. y esa faena me encanta, me hace rugir.pero tanto de la toreria falsa o farsa a la repugnante manera de protagonismo de todo un sector de los que se pretenden eruditos ( y lo son , por desgracia lo son ) y se sirven de eso para ocultarse y tirar piedra, todo me trae pena. entre un minucioso detalle del papa negro ( fotos bien elegidas, textos de una clarevidencia aguda, humor sensual y melancolia preciosa ) que mide tan bien la grandeza y el vacio de nuestra aficion y los sarcasmos de ruiz quintano y pandilla ,no dudo en donde caminar. le digo que prefiero a kaparra diciendo que pa' el son mariconadas. o como lo exprimia jeff pledge. sin desprecio .
un saludo.

ludo

pd : por eso que su sitio es un espacio de libertad y donde se puede respirar , en salmonetes me siento asfixiado, sufocacion a tope ( tambien porque en unas entradas de ellos no puedo estar en contra ,es que simplemente no aguanto como entran ).

sol y moscas dijo...

Sr. Ludo, recuerdeme esta conversación tras la beneficiencia. Cuando veamos al incontestable Julian, a la Calabuch, con su toro de la quinta bajo el brazo... (qué le pareció Zurcidor?)

Su Santidad: superior
Kaparra: mucha razón
Salmonetes: no es para tanto (a lo mejor hay que ser de aquí para aguantar según que cosas), más me duele toroprensa... dentro de los blogs legibles...

Perdone el retraso, ya sabe usted porque ha sido...



Un HONOR tenerle por aquí. Usted es ese oxigeno que se respira...