10 de julio de 2007

PARACUELLOS TAURINOS



pag 1, pag 2.

Gracias a Betialai he conocido un nuevo universo donde me he cruzado con comentarios como estos sobre la corrida de Beneficencia:
- "¡Arriba España!. Viva la Fiesta Nacional Española, raigambre y sentimiento de lo que somos, hombría, rectitud y catolicismo."
- "Zapatero no va a los toros porque los miembros de la masoneria lo tienen prohibido? como pueda, sin dar la cara, se carga la Fiesta, seguro, lo intento Azaña en la republica por Orden de La Gran Logia de España de la que era grado 33."

Y yo creia que la obra nacional de auxilio social y sus doctrinas eran cosas del pasado...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Veo que sirven para algo mis jornadas de investigación nocturna... de todas formas me sigo quedando con este comentario extraido de la misma página.
"Estas son las consecuencias de un Gobierno impuesto por el mayor atentado terrorista de la Historia de España. Cuando Aznar dijo aquello de "los responsables no están en montañas lejanas" creo que se refería al rey de Marruecos. Allí organizó, en complot con su amigo ZP, el atentado en fecha y forma para derrotar al gobierno del PP. A ver cuando le ponemos a ZP un par de cuernos, le hacemos una buena lidia, y nos lo cargamos de una estocada certera".