1 de octubre de 2008

SUEÑO

José Pedro Prados "El Fundi"

José Tomás

Miguel Ángel Perera


(Después de un revuelto de prueba de cerdo con patatas paja y huevos de campo me he sentado a sestear... Antes de cerrarse, mis ojos han pasado por encima de la pantalla encendida del ordenador de mi compadre Pol. En ella estaban las fotos de los toros reseñados por Victorino Martín para la feria de octubre de Madrid. Luego he soñado una locura... He soñado que la plaza de Las Ventas era la primera del mundo y que lo demostraba poniendo delante de estos 6toros6 (más sobrero) a estos 3 toreros de arriba (ya sé que podrían estar el Cid, Morante o Frascuelo, pero en mi sueño salían estos tres). Uno para dictar otra lección "de verdad" de la lidia y de la suerte de matar, otro para acrecentar "de verdad" su leyenda, y el otro para demostrar "de verdad" que es él quien manda en esto. Peazo de cartel para cualquier tipo de aficionado. Me relamía en sueños y babeaba dormido, pero luego la Virgen al llamarme me ha levantado y todo se ha esfumado. ¡Qué lejos queda la realidad!)



Baraquero, Nº133

Pacense, Nº29


Mechero, Nº90


Mecenas, Nº85


Platafina, Nº89


Minador, Nº110

Medialuna, Nº119

5 comentarios:

Anónimo dijo...

da miedo que compartimos mismos sueños ?
no, da exasperacion que siempre los aficionados tenemos sueños y los otros pasan su tiempo despertado en convertir nuestras utopias en moneda, mercantilismo y trampa.
un saludo Soñador y Moscas, que me vuelvo a la cava de los gitanos.

ludo

Anónimo dijo...

En este post se ven 7 TOROS 7 y 1 MATADOR 1. Va de estocada en estocada.

Para mí es la parte más emocionante y pura de la lidia.

MANUEL ORTEGA

Anónimo dijo...

Ese sería un buen cartel.
Condicional para una realidad en la que no se dan "las condiciones objetivas".

javier dijo...

"la muerte es lo más puro que tiene el toreo, pues es la suerte más comprometida y donde tiene que verse que has dominado al toro."
Rafael Ortega

sol y moscas dijo...

Señor Manuel, coincido en gustos. Pero me encantaría ver sí los otros dos consiguen el indulto de alguno de estos toros (y a JT decirle que mediante tres avisos no vale)

Señor Javier. Amén.

Señor Ludo y su Santidad... esto yo lo soñe haciendo la digestión a una buena prueba (como la de Victorino), y sí Dios no lo quiere, sí no se aparece la virgen, no lo veremos en la vida real... lo digo despierto y objetivo, o sea, con el estomago vacío (como me tienen los taurinos)

un saludo

(PD: por su cava me paso a menudo, aunque por lo general me quede en un rincón a oscuras y en silencio. Un abrazo)