18 de noviembre de 2011

EL PANDEMONIUM


El cuestionario del Pandemonium consiste en una serie de preguntas fijas, ideadas por el Señor Cristian Campos, a las que vienen respondiendo una serie de interlocutores, entre ellos mentes preclaras de este país como Félix de Azúa, Arcadi Espada o Fernando Savater, cada x días en su blog. Demostrando una irracionalidad total, el señor Campos ha decidido incorporar a un servidor a la nomina de elegidos. Si tienen ustedes la mínima curiosidad, sobre lo que he podido contestar cuando he salido de mi rincón oscuro, pinchen aquí abajo:



9 comentarios:

el Chulo dijo...

ay, senor sol y moscas, que entrevista!

kaparra dijo...

Monsieur sol y Moscas,es curioso,pero despues de los añicos que muy gustosamente ando paseando por aqui,me es usted un completo desonocido. Las respuestas muy acordes con la linea de su blog. Y permitame monsieur sol y Moscas,pero no me deja de sorprender un filosofo de Coria que pasa por Salamanca ,bilbao y London,y a veces Boston.!!!oles!!!
Un saludico pues.

Anónimo dijo...

Sr. Kaparra se le olvidó Mérida!importante (creo) en su forma de ver las cosas.

Anónimo dijo...

¿¿¿¿Tambien?????rediez,yo pensaba que esta al lado de un rio,Coria digo. En Merida hay un señor con mucho power,pero con mucho,si el Monsieur es de cerca no me estrañaria que hubiera denominacion de origen.

sol y moscas dijo...

Chulo, espero que ese "qué entrevista", sea porque le parece mínimamente interesante.

Kaparra, Mérida, FUN-DA-MEN-TAL. Y Roma también. Lo de desconocido, casi mejor. Si lo piensa, usted es para mi una especie de superhéroe euskaldun, gudari torista skater con banda sonora gfunk. Vamos, que le imagino como Manurro, el de agroskate, pero mezclado con la revista toros.

Un abrazo, al anónimo emeritense también.

Pd: quién es ese del mucho power? y lo de la denominación de origen? es usted Kaparra?

sol y moscas dijo...

Kapaaaarra, y se me olvidaba todo ese rollo senegalés que se lleva usted. ¿Y habla usted de desconocido?

Ludovic Pautier dijo...

si me permite, la pregunta "libertad o igualdad " me parece de una tonteria descomunal.A parte de esto, Vd ha peinado el cuello de la girafa con maestria, casi lidia perfecta.enhorabuena.
un abrazo.

ludo

kaparra dijo...

Merci beaucoup monsieur Sol y Moscas (me estoy afrancesando)con tanto adjetivo hay que ser un poco personaje,y nada de misterios,yo si deseo que un dia la diosa Fortuna cruce nuestros caminos y nos trinquemos unas cubatas de Cazike en vaso de sidra,nada de tubo como se estila hay abajo. El señor del mega power es don Pedro Grazia Mazias un grande de España y ole,y sin titulos que no le hacen falta,y la denominacion es por que si las jambos de su zona son la mitad que my buen amigo don Pedro,es que ya no es powuer es un "flow" del coplero .con lo que no me estrañaria que alguno de Lakuntza en tiempos remotos andubiera por ahi dejando semillas. (es broma). Despues de la entrevista le heche a uste los 50, y me vuelve a sorprender con el agroskate y Manuel Caraburro,a.k.a Manurro....... Lo dicho,que la diosa Fortuna cruce nuestros caminos.
Un saludo.

sol y moscas dijo...

Ludo... tenga en cuenta que cuando me cruce con el primer cuestionario realizado, a Félix de Azúa, se lo hice a mi grupo de amistades a ver que respondían. A ver como salían del atolladero que algunas preguntas me parecían (como esa que usted dice). Cuando me he visto en el trance, para mi sorpresa, he optado por tirar, en corto y por derecho, de maestros. Así, fácil peinar la jirafa.

Kaparra. Yo del señor Pedro solo tengo buenas palabras, y puedo decir que es uno de los motivos principales por los que este blog, así directamente, existe.

Un abrazo para los tres: ludo, pedro y usted