16 de noviembre de 2011

TIEMPO DE TROFEOS





Vivimos en temporada de trofeos y ya saben ustedes que un día decidimos dejar de llevar la contraria. Aquí se lo damos al mismo que en todos lados. Este año de nuestro señor, a Manzanares. A continuación he pensado cual podría ser el trofeo Sol y Moscas, y debido a sus características, he terminado optando por algún rostro de la serie realizada por el escultor ¿alemán? ¿austriaco? Franz Xaver Messerschmidt allá por finales del siglo XVIII. He llevado a cabo una criba sobre los sesentaypico rostros que conforman la serie y he seleccionado estos cuatro de arriba porque creo que se aproximan bastante al rostro de un aficionado cabal cuando se entera de los resultados, votaciones y demás fusca que rodea todas estas paridas. Pero llegado este momento necesito la ayuda de ustedes. ¿Cuál de estas caras prefieren que mire fijamente a la figurita de turno?
Voten, por favor, voten...


7 comentarios:

kaparra dijo...

La primera .

el Chulo dijo...

me parece que todosd estan cagando, con cierta dificultades.pues todos valen.

un saludo

Paco Montesinos dijo...

Me quedo con la tercera, por su mezcla de gesto de estreñimiento dolorido con una contención extrema de risas o de llanto. Porque no sabemos si reír o llorar por no soltar todo lo que llevamos dentro.

Anónimo dijo...

Maestro Sol y Moscas, rompo el fuego, la segunda
Un saludo
Pgmacias

Antonio Díaz dijo...

La segunda, por parecerse al gesto que hace el July cuando el palco le roba una oreja.

Saludos

Ludovic Pautier dijo...

la ultima, que por aburrimiento bosteza la aficion.
un saludo.

ludo

sol y moscas dijo...

Señores, muchas gracias por sus votos y por pasarse por este antro.

Recopilo la avalancha de información obtenida tras las votaciones: risa, llanto, bostezos y el juli (que es una especie de 3 en 1 que reúne las palabras anteriores), más Kaparra y El señor PGMacias (un verdadero placer tenerle por aquí) que no explican su voto. Lo que hay que destacar es la coincidencia del Chulo y el señor Paco Montesinos con el tema de las evacuaciones. Vamos, que el sentimiento mayoritario de esta encuesta microscópica es que estamos rodeados, cierto tipo de aficionado, por un mar de mierda.

Debido a esta reflexión oceánica de la mierda, y a una llamada del Legionario, fanático seguidor de Xaver, que sabe que soy perfectamente capáz de irme a por una de esas cabezas a Europa y gastarme un pastón para mandársela a Manzanita por correo. Importándome un pito que el alicantino la tire a la basura sin comprender nada y desconociendo su altísimo valor. Decidí, acordándome de las latas de Manzoni, y haciendo cuentas (en este mundo enfermo no sé si una escultura de Xaver vale menos que una famosa lata del italiano), tomar la decisión final con el Legionario de llenar, de lo que se merecen, una lata de paté la piara y mandársela al ganador de todos los trofeos habidos y por haber. Por lo que, en resumidas cuentas, ni Xaver ni Mazoni para el Manzanita, más bien ración doble de mierda.

Un saludo y gracias a todos