12 de marzo de 2012

SIGNOS DE LOS TIEMPOS


Pasado y presente visual

Creo que sobran las palabras. Estos son los tiempos modernos y el aficionado que entra, o se asoma, solo pueden recitar el famoso endecasílabo (como algún maletilla del pasado cruzando bajo las calaveras de Zahariche):

Lasciate ogni speranza voi ch'entrate



(en versión Chicho)

Foto: arriba Campos y Ruedos, abajo algún casposo aprendíz de Disney

3 comentarios:

Pedro Bravo dijo...

Señor SyM,

hacía tiempo que no pasaba por aquí (ni por ningún otro lado) y aaprovecho para compartir con usted que el domingo tocan en mi pueblo Earth. Una alegría llena de drones para mis orejas que sé que usted sabrá apreciar.

Salud

sol y moscas dijo...

Señor Bravo, yo también hacía tiempo que no pasba por aquí, como puede comprobar. ¿Cuándo fue Earth? ¿dónde? Sigo escuchando su disco homónimo pero lo nuevo lo tengo muy abandonado (¿siguen cayendo drones en directo?). El otro día pude ver a un hombre llamado Hieroglyphic Being. De las cosas más impactantes de mi vida a nivel musical. Inenarrable, hay que vivirlo. No puedo dejar de recomendárselo.

Le dejo una cosilla de regalo por su fidelidad...

http://thequietus.com/articles/08027-dylan-carlson-earth-favourite-albums

Un saludo

Pedro Bravo dijo...

Pues fue en el Sol (me acabo de dar cuenta del simbolismo de la cosa) y hace ya un par de drones (¿dos semanas?). Estuvo bien, aunque menos heavy porque parece que al tipo ahora le ha dado por el folk. Eso sí, a su ritmo.

Estuvo usted en Eco, por lo que me dice del Hieroglyphic, yo me lo perdí pero prometo darle una escuchada. Y dedicarle tiempo a esa lista de Carlson.

Muchas gracias y salud.