20 de julio de 2007

DIARIO DE RORSCHACH, 19 Julio 2007

Esta tarde me he encontrado un cadaver de torero en la arena, sobre su estomago reventado había huellas de pezuñas. Esta fiesta me teme, he visto su verdadero rostro.
Las plazas son unas alcantarillas enormes y dichas alcantarillas están llenas de despojos y cuando el alcantarillado forme una costra, todas las alimañas se ahogarán.
La mugre acumulada de toda la mentira que practican y de todos los engaños que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los empresarios alzarán la vista y gritarán: "sálvanos"...
Y yo miraré hacia abajo y susurraré: "no".
Todos ellos tuvieron su oportunidad. Podían haber seguido los pasos de hombres buenos como mi padre, o el torero Antonio Bienvenida.
Hombres decentes que creían en la honradez del trabajo bien hecho.
En vez de eso siguieron la senda marcada por las heces de los fariseos y los consumistas sin darse cuenta, hasta que fue demasiado tarde, de que ese camino llevaba a un precipicio.
No me digas que no pudieron elegir.
Ahora todo el mundo de los toros está al borde del abismo, mira hacia abajo y contempla un infierno lleno de casquería, ahí estan todos esos periodistas e intelectuales y charlatanes...
... Y, de repente, a nadie se le ocurre nada que decir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

....ten cuidao o empezaran a grafitear las paredes..........recuerda lo q paso en 1977...........................
............................
who watchs the watchmen?
legio-x

Anónimo dijo...

eeeeeeeeee....ya lo se!!!!