3 de octubre de 2007

POSIBLE EVOLUCIÓN DE LA SUERTE DE VARAS EN IMAGENES




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un fenomeno del copon,hojala que no se cumplan tus vaticinios. por mi que vuelva la involucion.
Un saludo.

el papa negro dijo...

Le aconsejo que lleve la magnífica exposicion a Alba de Tormes coincidiendo con el mano a mano de los Capea. Recuerdo que usted tiene afinidad con ese pueblo.
Para "la descubierta" cuente con mi casco y chaleco antibalas.
Coda: No se preocupe , le buscaré un buen protector de "craneos priviligiados"

sol y moscas dijo...

La exposicion la dejo aqui colgada porque estoy en el quartiere Aurelio di Roma preparandome para hacer el mal...
Signore Papa Negro, mi afinidad con Alba viene por como el antiguo Duque trataba a los infieles (como esos Capea).

En cuanto a lo de la involucion, creo que tenemos una idea erronea de progreso... Viva el primitivismo...

un saludo...

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la Fotografías, reflejan la realidad...

Anónimo dijo...

Los picadores de antaño protestaron el peto porque era un insulto a su torería y valor. Hoy son una caricatura de sus antepasados, y no me extraña que en Pamplona les tiren barras de pan y ajoarriero.

Anónimo dijo...

Antaño cuando un torero tenía un familiar tonto, le hacía mozo de espadas, hogaño lo pone de picador. Desgraciada suerte de varas, sangría infame e impune, que carga de argumentos a los antitaurinos. El picador se ganó el oro en sus hombreras por su maestría como caballista y su valor. Hoy ni saben motar a caballo ni tienen valor, por lo que habría que quitarles el oro de su indumentaria. Pero quienes verdaderamente tienen la culpa de lo que ocurre son la autoridad que permite jacos enormes (resabiados y drogados)y petos como el blindaje de un panzer, y los toreros que lo permiten porque les aterra un toro que se mueva.

Arenero

Anónimo dijo...

Y el público que con su dinero y aquiescencia permite una suerte degenerada.
Muchos culpables.
Terminaremos en "la corrida portuguesa" si seguimos por este camino que parece inevitable.

Anónimo dijo...

tengo un regalo para ti donde la suerte de varas todavia manda!!

tu apoderao