27 de septiembre de 2008

TÓ PA NÁ



Al leer sobre la retirada de mi arretratero y juntaletras favorito, Juan Antonio Hernández, Tony el del Chofre, me ha venido a los sesos un post que hace poco colgó el Papa Negro titulado:


Para mí Tony ha estado toreando-hablando de verdá, y por eso se lleva una cornada en la femoral de este marrajo llamado "mundo del toro"... Tó pa ná... Mientras, los que torean-hablan utilizando todas las ventajas, son sacados a hombros por la masa borrega...
Pero luego me he quedado pensando y la foto en cuestión ha ido cambiando de significado. De repente ya no estaba Tony en el albero desangrándose, sino la fiesta misma. El chorro de sangre que pierde ese torero, es parte de la vida que pierde la fiesta con el cierre del Chofre...




Juan Antonio Hernández, Tony el del Chofre

(Ya sabes, las fotos mándamelas, que yo las seguiré publicando)

(solymoscasblog@gmail.com)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no sé , señor SYM, si podra aliviarle un pelin el golpe pero en los pinchos hay unos tientos de rubichi y una foto de el que un servidor sabe que le va a gustar.
de los toros en estos momentos no quiero ni hablar y me encuentro mejor andando por el rio de las piedras caoticas del cante de un agujeta que con el culo bien calentado por una almohadilla de una plaza de caruselinas (? se admete la licencia ?) maquinas de embestir.
con rubichi, coges el caballo del tiovivo y apenas montado el animal mecanico sale de su trayectoria y se mete a galopar por la feria poniendio todo pata'riba.
vamos caballo (y no lo digo, caballo, con doble sentido, lo mio se queda en beber y fumar demasiao para convertirme en un europeano sano).

un placer parar aqui y compartir.

ludo

Anónimo dijo...

Buenas noches señor Sol y Moscas,que un periodista atake a un aficionado me parece de pimpilipausas,articulo uno,el dos.,el maestro hernandez es Maestro y el otro jambo no,ademas,se le a kilometros. tres,donde ese jambo ve toros intoreables,guadañas y bla bla bla ...solo hay toros de lidia,asi que el resto es puro cuento y punto. Y como uste ya sabe :la old skuul dont die,puro Txofre.
Postdata: venir de vacaciones y ver toda esta puta mierda es ridiculo. Ahora,tiempo ya hace que tengo que ir a otros sitikis pa contrastar lo que dice Pablo Garsea Mantxa, y no ma pasao con Joxepo Antxon Hernandez Santxez,por que es lo ke hay.
Ave Sol y Moscas,ya tenia ganas de pasar por aqui.
Agur.

sol y moscas dijo...

Señor Ludo gracias por la foto y los tientos, lo malo es que cada día hay menos Rubichis...

(veo que usted ya me conoce bien)

Señor Kaparra... con usted da gusto.

Un abrazo a los dos