27 de enero de 2009

MICHELITO vs RATÓN

(Michelito Lagravere)

Llegué a mi cueva la madrugada del domingo a lunes completamente reventado tras una semana agotadora. Me puse a leer El País en internet. Se me caían los ojos. Veía borroso. Desnudo fui a la cama dando tumbos. 14 horas durmiendo.
Hoy al despertar he tenido un recuerdo extraño. Un titular rondaba mi cabeza. ¿Había leído en la sección de la lidia de El País que se iban a enfrentar Michelito y Ratón? ¿El niño torero versus el toro asesino? No podía ser... Debía ser un sueño.
Lo más confuso de todo ello era, de todas formas, que en mi interior guardaba la sensación de que un festejo semejante haría feliz a la redacción de El País.


(Ratón)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también creo que hubiesen sido felices dando las dos noticias juntas y revueltas.

(Estoy indagando sobre mis problemas con los comentarios, gracias por avisar)

Anónimo dijo...

Sí, han matado dos pájaros de un tiro: se tapan publicando "información taurina" (porque sí, se habla de gente que hace cosas con toros) pero tratando el tema con una afición y un conocimiento propios de "Está pasando" o "Impacto TV". "¡Ratón, el toro al que la afición va a ver para saciar su sed de sangre!" "¡Michelito, otro pobre niño en manos de estos sádicos maltratadores de la infancia y los animales!" `Amos anda, que no se les ve el pelo. ¿Qué diría Don Joaquín?
Desperdicios

Anónimo dijo...

Sr. SolyMoscas,

Ayer tuve la desgracia de ver unas imagenes del mocoso este contra un becerrillo. Se me cayo el alma a los pies.

Suena bruto, pero yo le soltaba a Raton, sin remordimientos.

Disculpe la ausencia de tildes, cosas del teclado.

Un saludo.

MANUEL ORTEGA

Anónimo dijo...

Pues sí, suena bruto de cojones, Don Manuel.
Desperdicios

Xavier KLEIN dijo...

Sol y Moscas,
Me parece interesante que consultas lo que escribimos a propósito del nuevo producto publicitario " Michelito " en Campos y Ruedos: todo es dicho!
Cordialmente
Abrazos

http://camposyruedos2.blogspot.com/search/label/Michelito

Anónimo dijo...

Sr. Desperdicios,

Pasan los horas y me parece mas bruto si cabe, pero curiosamente, mas me reafirmo en lo dicho. Lo siento por el chavalillo, pero lo visto ayer me revolvio el estomago y no se lo perdono.

Un saludo

MANUEL ORTEGA

Anónimo dijo...

El asco es libre, podríamos decir. Si pudiera explicarme el porqué de tanto repelús...se lo agradecería, Don Manuel. Quizá pueda estar de acuerdo con ud.
Un saludo,
Desperdicios

Anónimo dijo...

señor solymoscas,
ya estamos en crisis. veis : un torero de apenas un metro de altura , envuelto en una botella de butano reciclada, matando solo un encierro de ratones. propongo para pronto : un rejoneador de 6 añitos sobre un "pottok" vasco y jugando con seis cabritas. o una corrida de media hora con tercio de muleta unicamente (no existe el tercio de muleta ? pero a inventar, eso es lo bueno de la crisis, que siempre nos salen innovaciones, vive la crise ! )y un toro de tiovivo como se pudo comprobar en otro post por aqui .50 vueltas , al corral y vamos, de prisa que vienen los curiosos de la media hora siguiente. y si el bicho lo alquilamos barato al engañadero que hay que rentabilizar la operacion porque pagamos un paston para la cubierta.
me siento agonico.
debo oler a matadero.
apesta pero menos que por los alrededores de circos mediaticos, vamos.

un abrazo.

ludo

Anónimo dijo...

Sr Desperdicios,

El Sr Ludo ha dejado ver el motivo de mis arcadas. Ver a un becerrillo morir de un bajonazo dado por el Piraña me ha revuelto el estomago. Fíjese que hoy en día en la plaza se ven sabotajes y hechos bochornosos. Pues con esto no he podido tragar.

Veo como posible solución darle al niño un poco de Ratón. Igual carga la suerte el churumbel y mete una estocada hasta la bola recibiendo. En ese momento me haría creyente. De momento, no lo veo nada claro, seguiré paseando con por el bulevar de los sueños rotos.

Sr Ludo, creo que muchos de los aquí visitantes tenemos bastante de jiferos. No se preocupe por el aroma, siempre hay cosas peores.

MANUEL ORTEGA

Anónimo dijo...

Sentirse agónico y que todo huela a matadero son justo los síntomas de que pronto puede llegar la salud y la lucidez para ud., amigo Ludo. No se preocupe que no hay prisas, y tenga por seguro que el apocalipsis llegará.
Su amigo Desperdicios

sol y moscas dijo...

Sr Pedro... sí prefiere se lo cuelgo aquí... porque en su página me es imposible. Yo, lo que usted diga.

Sr Desperdicios... se les ve el plumero, eso es lo que se les ve.

Sr Ortega, es usted un jarto... con su parte de razón, pero un jarto...

Sr Klein... lo intentaré con el traductor de google. A ver que sale. Muchas gracias por pasarse por aquí.

Sr Ludo... no me desespere que lo poco bueno a usted le pilla más cerca.
Ahora en Céret reivindican la "muraille torísta"... ya lo deciamos hace tiempo, usted y yo somos piedras...

un saludo

Anónimo dijo...

Pues no sé lo que pasa con mi página, me ando quejando a Wordpress pero no me solucionan nada. Siento llenarle su blog con estas cosas...

Anónimo dijo...

Ya está arreglado el asunto Mr. Sol y Moscas, por alguna extraña razón, wordpress pasaba sus email y los de otro asiduo como spam. Con mal criterio. Tomo nota de sus recomendaciones, como siempre y perdone la disculpas.

Anónimo dijo...

En el blog TOREROS ANTIGUOS, esa maravilla que nos deleita, hay una foto de un BIENVENIDA izado en hombros. Se ven hombres enfervorizados saltando al ruedo.
Tambien se vé un niño aislado, solo, con unas ropillas blancas y su cara inocente observando la gloria de la fiesta.
Me he quedado largo rato mirándolo.
Extasiado: "Eso se acabó, me digo".
Y saca usted la bazofia actual.
Y viene la nausea.

sol y moscas dijo...

Sr Pedro... a lo mejor wordpress no se equivocaba tanto...

ya me contará usted sus impresiones


Su Santidad... yo también me quedé mirando al niño... me permito colgar su comentario... gracias

Un saludo

Xavier KLEIN dijo...

Caballeros,
Con el inmenso respeto que llevo a la " bella lengua " (como nosotros llamamos en Francia la jerga). Es muy difícil para un gavacho, como mí, de comprender la sutileza de ciertas intervenciones. ¿Sería a veces posible acercarse a Cervantez?
Abrazos

Xavier KLEIN dijo...

ADDENDA
La "botella de butano reciclada" me hace pensar en los pilluelos del verdugo turco en " Midnight express"
Hé Ludo, nous fréquentons les mêmes lieux de perdition!