13 de septiembre de 2009

TOROS HARDCORE













(Toros de la ganadería de Palha para el 27 de septiembre en Las Ventas)

Encuentro estas maravillosas fotos de Toros en la bitácora taurina de Rosa Jiménez Cano. Dice que son los Toros de la corrida "Hardcore" para el 27 en Madrid. Hardcore significa "violento, duro". ¿Acaso las corridas de toros pueden ser de otra forma? ¿Puede haber corridas que no sean violentas o duras? En Barna lo intentan, ese mismo día dan otra cosa. No sé muy bien como llamarlo. ¿Bailes taurinos? Algo cercano al folclore. Como una jota. O una sardana... Perdonen los "artistas", los "sensibles", pero en cuanto le faltan el respeto al toro (y rebajarlo a comparsa lo es), no puedo hacer otra cosa que perdérselo a ellos.

(Mientras, recomiendo hacerse amigo de Palha, esos locos desfasados que defienden la importancia del toro y del tercio de varas)


4 comentarios:

Pedro Bravo dijo...

A ver si son straight edge también

kaparra dijo...

El sacrilegio pa mi es que los pongan en viernes,creo.

sol y moscas dijo...

Sr. Bravo, supongo que serán veganos (aunque estos tiene pinta hasta de comer carne) y confío que sean straight edge en cuestión de drogas (espero que no los pongan finos a keta), pero yo les veo más "Old School NY" (menos intelectuales que los de DC). Salvajes como Cro Mags, Agnostic Front, Madball... (Aunque esto lo tengo abandonado desde hace ya la tira de años).

Sr. Kaparra, respire usted profundo. Día 27 de septiembre: DOMINGO.

Un saludo

Anónimo dijo...

Ya me estoy montando peliculas