15 de febrero de 2010

DOS PASES



Rafaelillo con un Palha en Madrid y Morante con un Tajo en Bilbao

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre sigue usted hilando fino.

Morante no asoma la patita p'alante... A este hombre tan al Norte no le voe bien. Y bueno, lo que vimos del Atajo de la Reina por el bocho poca ostia.

Un saludo

MANUEL ORTEGA

el chulo dijo...

hombre, me parece que no son exactamente los mismos toros, no?

kaparra dijo...

Buneas tardes ,Sol y Moscas,con que foto se queda uste de las dos? Un saludo.

Anónimo dijo...

Un toro de Joselito, ese día, se le fue a El Cid sin torear.
Desperdicios

Rubén dijo...

El sexto del Atajo de la Reina tenía dos alfileres, el sacapuntas de Joselito anduvo fino fino, pero creo recordar que el torete era bien feo...

MANUELO ORTEGA

ludo dijo...

señor ortega no asoma porque lo ha hecho antes y ahora torea en redondo. se puede decir mucho de morante pero es de los pocos que torea patita pa'lante , sacando pecho . otra cosa son los toros elegidos, las ventajas a la hora de matar y un especie de fan club que le dicen oletumare apenas abre un ojo.yo me quedo con las dos.huelen a tauromaquia. pero pienso que nos quieren quitar el olor de una ( si, la primera señor kaparra ). y odio a lo aseptico.y por eso me siento aficionado a los toros y no a los toreros y ire defendiendo primero a las fieras y los que se enfrentan a ellas y no a los borregos manipulados.aunque tendre que por eso enfrentarme a los cerraos mas morantistas que el mismo .

ludo

pd : y el cid es un torerazo.pero de acuerdo con lo desperdicios.se le fue un toro. como a todos los grandes , un dia.

sol y moscas dijo...

No tengo mucho que añadir a lo expuesto por monsieur Ludo... lo de las dos fotos va más con el toro que con la pata (la de Rafaelillo casi exhibicionista...). El Chulo hila fino... También digo que me gusta más el toro de arriba, Sr. Kaparra. El de abajo, de hecho, a mi me provocó algo entre la risa y el llanto. Morante muy bonito, eso sí...
Pero en el fondo de esas dos fotos de faenas inicuas, huele a toreo... (no como a la hez que huele lo que nos tiran a la cara desde vistalegre a octubre)
Para aclararlo todo: dos vídeos que rezuman. ¿debemos elegir? (sr Kaparra, el zalduendo de Muñoz cumplió bien en varas...).

un saludo