17 de diciembre de 2008

LA LETRA A


El poeta Rimbaud afirma que la letra A es de color negro y que está plagada de moscas:


A noir, E blanc, I rouge, U vert, O bleu: voyelles,
Je dirais quelque jour vos naissances latentes:
A, noir corset velu des mouches éclatantes
Qui bombinent autour des puanteurs cruelles,
Golfes d'ombre.


(La poesía no puede traducirse, sólo puede transcribirse)


A negro, E blanco, I rojo, U verde, O azul: vocales
Algún día diré vuestros nacimientos latentes:
A, corsé negro forrado de magníficas moscas
Que zumban en torno a crueles hedores,
Golfos de sombra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Sol y Moscas que en el año 2009 siga manteniendo su ruta que es al menos la mía, gracias. Le he intentado enviar mi felicitación navideña por e mail, el que tengo, pero me lo devuelve, sería tan amable de proporcionarmelo a pgmacias@terra.es?.
Un fuerte abrazo
Pgmacias

Anónimo dijo...

Le pido un poco de respeto hacia unos de los mejores poemas jamás escritos. Si Arthur levantara la cabeza...

La vraie vie est absente

http://brickwallviews.typepad.com/photos/uncategorized/2007/03/31/87.jpg

Anónimo dijo...

Para "respeto", el que infunde una corrida de Miura.
Desperdicios

sol y moscas dijo...

Sr Pgmacias, yo sigo por nuestra ruta aunque la intenten dejar como un camino de cabras. Me alejo de autopistas de 6 carriles donde todo es igual y masivo para respirar el aire fresco, contemplar lo que han dejado sin tocar, disfrutar de lo que se va salvando...

(En lo referente a la felicitación y la revista quisiera decirle que recibí las dos. Iba a contestarle a través de un post pero no he dispuesto del tiempo que se merece (le prometo hacerlo para antes de fin de año). Perdone el retraso...)

Un muy fuerte abrazo


A mi querido anónimo... el poema no es para tanto. Arthur no es para tanto. Beuys está sobrevalorado... La verdadera vida la podrá encontrar usted en una buena corrida de toros (la falsa más a menudo)

Sr Desperdicios... algunos dicen que más de lo que debería... pero yo ese respeto no lo puedo evitar.

Un saludo